Bandai Namco ha anunciado las fechas de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Switch. Sí, parece que llegará antes que la de Dark Souls Remastered.

El Dragon Ball de Arc System Works ha llegado muy lejos y es algo que no podemos discutir. Pero la sorpresa fue cuando se anunció la llegada del título en Switch. Así que si tenéis ganas de catarlo antes de decidiros si comprarlo una vez más (o no), seguid leyendo porque Bandai Namco ha dado las fechas de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Switch.

Según hemos podido saber por la propia Bandai Namco, la beta de esta esperada versión será del 10 de agosto al 12… es decir, ¡la semana que viene! Durante esta beta podremos jugar con 23 personajes del juego entre los que se incluyen Goku Black, Gotenks, Yamcha, Hit y Majin Buu entre otros. Además, podremos disfrutar de combates de uno contra uno o del combate rotatorio, en el que podremos unirnos hasta con seis jugadores.

Sin embargo, una de las novedades de esta versión y de la beta será la implementación del sistema de control “Extremo” que nos permitirá lanzar movimientos especiales de forma sencilla. Es decir, de forma TODAVÍA más sencilla. Podremos cambiar entre este modo y el estándar en cualquier momento durante la selección de personaje. Ya sabéis, culpables, id preparando vuestras Switchs que dentro de poco vamos a empezar con las tortas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of