Beta abierta de Just Cause 2 Multijugador

El equipo de Just Cause 2 Multiplayer reveló que va a realizar una prueba multijugador para el juego de Avalanche Just Cause 2. Como siempre, esta prueba estará abierta a todos los jugadores que son dueños de Just Cause 2 (y se han descargado el juego MP mod) y se iniciará el sábado 11 de agosto a las 18:00 CST (4 am hora del este, 01 a.m. PST, 10AM CET, de 8 am GMT)…pongo todos los horarios para que nadie se lo pierda ;).

Según los desarrolladores, la versión beta tendrá una duración de 48 horas y su última versión incluye nuevas características, tales como la puesta en marcha de una sincronización de armas, la sincronización de la animación, así como la incorporación de 2.100 vehículos nuevos. Además, el equipo tiene solucionado un problema relacionado con reaparición, sincronizando mucho mejor al jugador y el daño de las armas estará normalizada.

Dado que este es un mod, las personas con las copias ilegales del juego podría ser capaces de unirse a la prueba. Sin embargo, el equipo de JC2 MP no fomenta ese acto y no se molestará en investigar errores o problemas que puedan estar presentes en esas copias ilegales de Just Cause 2.

Disfruta del siguiente vídeo por cortesía de Machinima:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JSCcFKDwdOk&feature=player_embedded[/youtube]