La beta abierta de Lawbreakers será este mismo fin de semana

Si te quedaste con ganas de darle la anterior vez, no te preocupes, culpable. Este fin de semana estará disponible la beta abierta de Lawbreakers.

Uno de esos juegos que se ha ido haciendo un huequecito en este mundillo sin hacer demasiado ruido ha sido el nuevo de Cliff Bleszinski. Pues bien. Si aún lo has podido probarlo estás de suerte. La beta abierta de Lawbreakers llega este fin de semana.

Lo han anunciado a través de redes sociales y su página web oficial. Podremos probar el título entre el 28 y el 31 de julio. La beta dará comienzo a partir de las 16:00 del viernes hora peninsular española. Y terminará el lunes de la siguiente semana a la misma hora.

Pero, para aquellos precavidos que no quieren dejarse los segundos en el camino del viernes, ya os podéis descargar el programa tanto en PlayStation 4 como en PC. De esta forma no os pillará el toro ni se saturarán los servidores a la hora de empezar a bajarlo.

Por si no sabéis de qué juego hablamos, se trata de la nueva creación de Cliff Bleszinski, uno de los papis de Gears of War. Como os podréis imaginar, se trata de un juego centrado en el multijugador. Sus principales bazas son la locura a la hora de jugar y sus novedades es el uso de la gravedad como elemento adicional de juego.

En anteriores betas no ha salido nada mal parado el juego, pero habrá que ver cómo funciona una vez llegue a las tiendas el próximo 8 de agosto. Tal y como anunció el propio Cliff durante el pasado E3 2017 en la conferencia de PC Gaming Show.

Si estás aún sin saber si te interesará o no este juego, estás frente a la última oportunidad de probarlo sin depender de gorronearle a un amigo. Advertido quedas.