Id preparando el Guiltymazo, que la beta abierta de Legends of Runeterra va a llegar más pronto que tarde, y vamos a darle duro.

League of Legends lo está haciendo muy bien últimamente. No sólo nos deja una impresionante cinemática para dar inicio a esta nueva temporada, sino que le da un pequeño empujoncito al resto de títulos en los que está trabajando. No, no sabemos aún nada del RPG o el juego de lucha, del que sí sabemos algo es del de cartas. Y es que vamos a tener una beta abierta de Legends of Runeterra bastante pronto.

Así lo han desvelado desde Riot con uno de esos vídeos tan característicos suyos. En ellos, se hacía alusión a las preguntas de la comunidad sobre la posibilidad de jugar. No es para menos, dado que conseguir jugar a las anteriores versiones se hacía bastante complicado… dependiendo en demasía de la suerte que tuvieras. Pero toca poner fin a eso, pues como hemos dicho, esta nueva beta estará abierta a todo el mundo. Pero ojo: tendréis que haber jugado en las cerradas o, al menos, estar preinscritos desde PC antes del día 20.

LEER MÁS:  Se da a conocer la carta más usada durante la beta de Legends of Runeterra

Pero tranquilos si se os pasa esto, que no se acaba el mundo. Y es que el 23 de enero, a las 20:00 para ser más exactos, es cuando se podrá jugar con las directrices de arriba. Es como un pequeño adelanto. Al día siguiente, 24 de enero, ya se podrá descargar sin ningún tipo de limitaciones, teniendo vía libre para jugarlo todo aquel que quiera. ¡Y de regalo por ello, recibiremos un compañero Poro para el juego completo!

Que conste, además, que no perderéis ningún progreso en esta beta, dado que todo se mantendrá ya para el juego completo. Nosotros, por nuestra parte, os prometemos más de una partidilla en el canal de Twitch.