Beta abierta de Magic: Legends

Ya está disponible la beta abierta de Magic: Legends

Puede que no sea Diablo IV, pero el poder probar la beta abierta de Magic: Legends sacia bastante nuestras ansias jugonas.

A día de hoy, da igual que tengas la mejor empresa a tus espaldas: el mercado de los juegos está tan saturado que cuesta decidirse por un título u otro. Por suerte, para eso están las versiones de prueba, como la beta abierta de Magic: Legends.

Ya vimos algunas pinceladas del juego allá por el año pasado, donde se nos mostraba un estilo muy similar a Diablo, pero ambientado en este universo tan particular. Mucho ha llovido desde entonces, por lo que esta beta abierta cae como agua de mayo.

La beta está disponible en PC, tanto desde la Epic Games Store como desde la web del título. Así pues, tendremos a nuestra disposición este título multijugador en el que usar cartas a nuestro antojo para conseguir salir con vida.

Pero sólo ofrecernos eso, amén de algunas clases, no parecía suficiente, por lo que se podrá descargar algunos starters pack completamente gratuitos, que nos darán elementos como dinero o trajes alternativos.

Porque recordamos: Magic: Legends será un título Free-to-Play, pero con elementos que poder adquirir previo pago, como monturas y demás elementos estéticos. Quedamos a la espera de saber cuándo saldrá la versión definitiva.