Konami apuesta por traer a los muertos vivientes a la saga Metal Gear, y la polémica le rodea desde que fue anunciado. No sabemos si será bueno o no, habrá que esperar, pero lo que si sabemos es que tendremos una beta abierta de Metal Gear Survive.

La polémica con este título fue evidente desde el primer momento. Las alarmas saltaron en las cabezas de los fans desde que se anunció, pero lo dicho, habrá que esperar. Para ir catando lo que se viene tendremos una beta abierta de Metal Gear Survive.

Esta beta estará disponible desde el 16 al 18 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá tres misiones cooperativas, repartidas en dos mapas distintos, y podremos jugar hasta con 3 jugadores más en modo cooperativo. A lo largo de esta beta se añadirán distintas misiones diarias especiales que aun no se han desvelado.

Esta es la última oportunidad para jugar a Metal Gear Survive antes de su lanzamiento, este 22 de febrero. Los jugadores que le echen el guante a esta beta recibirán unas cuantas recompensas en la versión final del juego: una placa de FoxHound para el nombre, un accesorio para la cabeza de Metal Gear Rex (que ya os digo que es una horterada curiosa) y la típica bandana.

Ya sabes, si quieres tener una opinión clara sobre este juego échale unas horitas a la beta. Puedes sorprenderte para bien o confirmar tus temores. Aquí puedes ver nuestras primeras impresiones con el juego.