La beta abierta de Mortal Shell llega a la Epic Games Store

Morir, revivir, morir, revivir… la mecánica por antonomasia de los Souls fijo que está más que presente en la beta abierta de Mortal Shell.

No lo neguéis, culpables, estamos seguros de que, al igual que nuestro compañero Marcos cuando vio el anuncio de Demon’s Soul en el último evento de Sony, estáis deseando tener en vuestras manos un juego del estilo soulsborne. Y es que tras haberos pasado diecisiete veces todos los anteriores, el cuerpo os pide más, lo sabemos. Y en esto puede que la beta abierta de Mortal Shell os ayude un poquito.

Y es que este indie pinta bastante interesante para todos aquellos que gusten de los juegos de este estilo. Puede que se vea un tanto más tosco que otros con más presupuesto, pero parece prometer. Al menos, eso augura que sus creadores adelantaran el lanzamiento de esta beta abierta tras las primeras pruebas con determinados jugadores. Así pues, si gustáis, podéis ir entrando para darle la caña que merece.

LEER MÁS:  Fextralife nos muestra un nuevo gameplay de Mortal Shell

Aunque,claro, hay que tener en cuenta que, pese a que el juego está planteado para varias plataformas, esta beta abierta por el momento se centra únicamente en PC, y más concretamente en la Epic Games Store. Pero eso no os va a parar para sobrevivir, ¿verdad?