La beta abierta de Driveclub comenzará en julio

Driveclub llegará el próximo 8 de octubre, así que Sony ha decidido que en julio aquellos elegidos podrán disfrutar de la beta abierta del juego. Las solicitudes se abrirán justo al día siguiente de la presentación de Driveclub en el E3 2014, que será el 9 de junio. Aquellos que sean aceptados para jugar la beta serán informados el 1 de julio.

driveclubHace tiempo, el jefe de diseño de Driveclub Simon Barlow dijo que no había ningún plan de llevar a cabo una beta abierta del juego, con las siguientes palabras:

Me gustaría realizar una beta pero de momento no tengo ningún plan que pueda anunciar. Estamos buscando varias opciones para continuar con el testing de los usuarios. También podríamos realizar una beta privada perfectamente, con amigos y familia de Sony. Pero, ya sea una beta abierta o cerrada, aún no hay ningún plan específico

Parece que el señor Barlow ha cambiado de opinión, ya que al final sí que serán los propios usuarios los que puedan probar Driveclub antes de su lanzamiento en octubre (si no se vuelve a retrasar…). Recordamos que el nuevo juego de carreras desarrollado por Evolution Studios se lanzará exclusivamente en PlayStation 4, así que si no la tienes ya puedes olvidarte de echar la solicitud para la beta. A ver si es verdad que va a revolucionar el mundo de las carreras y la conducción, como llevan diciendo desde su anuncio allá por febrero del año pasado.

Fuente: VG247