Beta abierta hasta mañana para Akaneiro: Demon Hunters

El nuevo título de American McGee, que participó en el desarrollo de títulos como Doom, Quake o Alice: Madness Returns, entra en su beta abierta. Akaneiro: Demon Hunters es el primer juego de la desarrolladora Spicy Horse Games, y nos llevará al periodo Edo en Japón, donde nos enfrentaremos a muchos demonios clásicos de la cultura oriental.

Akaneiro se basa, como su propio nombre indica, en una versión “alternativa” de Caperucita Roja, añadiéndole los mitos del folklore japonés. Pero lo que más llama la atención es su original diseño artístico, que le ofrece una imponente presencia visual, acompañado por un cell-shading muy al estilo de Okami o Borderlands. Pensado como un RPG de acción (A-RPG), Akaneiro permite a los jugadores cazar monstruos legendarios en el periodo Edo, en Japón. El juego verá la luz con 20 mapas iniciales, pero eso no será nada comparado con lo que irá llegando a cuentagotas.

[youtube]http://youtu.be/hc2OIj811Bg[/youtube]

El juego tiene previsto su salida para PC y Mac, con integración en Steam, en una fecha todavía por determinar. Paralelamente a estas versiones, el juego también está financiándose en Kickstarter con el fin de poder crear versiones para Linux y dispositivos móviles. El proyecto ya ha recaudado el 75% necesario a 4 días para que se termine. Si esto finalmente se consigue, las versiones de PC y Mac llegarán todavía con más contenido, ya que se incluirán nuevas opciones, como juego en cooperativo y sistema de artesaía (crafting).

El juego, por si no os lo había contado, será Free-to-play, pero si queremos desbloquear todos los mapas y el contenido del juego, el coste será de 20 dólares en un único pago. También se podrá acceder a varias opciones de compra con la moneda virtual del juego, llamada Karma, para aquellos que deseen comprar un contenido por partes. Os dejamos el enlace para la beta, y daros prisa porque termina mañana mismo.

Akaneiro: Demon Hunters en Kickstarter

Registrate gratis en la beta

Fuente: Nota de prensa