La beta abierta de Hearthstone se retrasa hasta enero

Otro retraso más para estas Navidades. En la BlizzCon 2013 se anunció la beta abierta de HearthStone: Heroes of Warcraft para diciembre, pero cuando ha llegado la hora de la verdad, Blizzard ha dado un paso atrás y ha preferido esperar hasta enero.

Las razones las ha dado Jason Chayes, el director de producción del juego, y la verdad es que son parecidas a las que se están dando estos días para todos los juegos y DLC que se han retrasado:

En la BlizzCon mencionamos que esperábamos tener el juego listo para la beta abierta este mes, pero aún no estamos preparados. El equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para tenerlo antes de acabar el año, pero nuestra mayor prioridad es que Hearthstone tenga un lanzamiento increíble y todo el mundo pueda jugarlo y descargarlo a la vez.

Además, Hayes añade que Blizzard estuvo muy cerca de lanzar la beta abierta definitivamente, pero prefirió pedir a los jugadores de la beta cerrada que siguiesen reportando bugs para ayudar a los desarrolladores a encontrar mejor los fallos que tienen los usuarios.

hearthstone

Vamos, que otra vez toca esperar para un juego casi un mes más de su lanzamiento previsto. Cómo les gusta jugar con nuestros sentimientos…

Fuente: Battle.net