Anunciada la beta abierta de Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha anunciado la fecha de la beta abierta de Raiders of the Broken Planet. Apunta los días 15 y 16 de septiembre en tu calendario.

Algunos afortunados ya pudieron disfrutar hace meses del nuevo título del estudio español, gracias a una beta cerrada. Aunque para afortunados nosotros, ya que también pudimos jugarlo en un evento y nuestras impresiones fueron buenas. A pocos días de su lanzamiento, Mercury Steam ha anunciado la fecha de la beta abierta de Raiders of the Broken Planet.

beta abierta de raiders of the broken planet personajes

Los días en los que tendrá lugar esta beta abierta serán 15 y 16 de septiembre, tal y como se dice en la página oficial del juego. En esta beta los usuarios podrán disfrutar de las dos primeras misiones del juego, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo. La primera de ellas está protagonizada por el líder de los Raiders, Harec, y ejerce de tutorial para un jugador. La segunda, por su parte, podrá disfrutarse tanto en solitario como en multijugador.

Estas dos misiones conforman el prólogo de Raiders of the Broken Planet, que se podrá descargar gratuitamente el día de lanzamiento del juego. Día en el que se lanzará su primera campaña, titulada Alien Myths, a un precio de 9,99 euros. El estudio español confirmó un total de cuatro campañas independientes, conformando una historia de lo más interesante.

El 22 de septiembre estará disponible Raiders of the Broken Planet para PlayStation 4, PC y Xbox One. El nuevo título de Mercury Steam es un shooter multijugador asimétrico con un fuerte componente multijugador. Su ambientación sci-fi, estilo, narrativa y propuesta hacen de él un título muy a tener en cuenta.

 

No Hay Más Artículos