La beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará el 21 de abril

Como ya viene siendo habitual en los videojuegos, se ha confirmado la existencia de la beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War III. Y sí, como es habitual será unos días antes de su lanzamiento oficial.

Ya hemos dejado atrás marzo de 2017, culpables, uno de los meses más potentes que se recuerdan en los videojuegos. Pero ojo, no por ello debemos relajarnos, ya que abril también promete dar estopa. Persona 5 ha arrancado el mes de gran manera y a finales de éste Warhammer 40,000: Dawn of War III pinta que lo cerrará por todo lo alto.

beta abierta de Warhammer 40000 Dawn of War III

A pesar de estar ante una saga que ha cosechado éxitos, es probable que tengáis dudas con el juego. Lógico, a todos nos gusta testear el terreno antes de lanzarse a la piscina. Por ello, SEGA y Relic Entertainment han anunciado que el título tendrá una beta abierta. De esta manera, podremos darle caña a la estrategia de Warhammer y ver si la cosa promete o no.

Sí, vale que las betas no sean demos, sino versiones para testear problemas del juego. Pero hace ya tiempo que esto murió, y Dawn of War III nos lo vuelve a confirmar. ¿Por qué? Pues porque ésta beta durará entre las 7 de la tarde del 21 de abril y la misma hora del día 24 del mismo mes. Y no se, pero que una beta salga 3 días antes del juego no pinta a que sea para rematar sus fallos.

Dejando de lado el tema nombres, esta prueba nos permitirá acceder al multijugador del juego. En él, nos enfrentaremos en un mapeado repleto de fortalezas de cada facción. Y hablando de facciones, tendremos disponibles los tres bandos: Marines del Espacio, Eldar y Orcos. ¿Suena bien, eh?

Si queréis participar en la beta no tenéis más que registraros a través del siguiente enlace. A parte, os recordamos que Warhammer 40,000: Dawn of War III llegará a Steam el próximo 27 de abril. ¿Volverá la saga a conquistar el corazón de los amantes de la saga de figuritas?