La beta de Call of Duty: Black Ops 3 ya tiene fecha en PC y Xbox One

Ya sabíamos que Call of Duty: Black Ops 3, el nuevo juego de Treyarch para la franquicia de Activision, rompería la tradición imperante durante los últimos años, e inauguraría su beta en PlayStation 4, el próximo 19 de agosto.

Hoy hemos podido saber la fecha en la que llegará a PC y a Xbox One, unos días después, pero tampoco nada por lo que cortarse las venas, máxime con tantas terracitas de verano disponibles para amenizar la espera a base de piñas coladas. La codiciada beta llegará a estos sistemas, según el blog de Activision, el día 26 de agosto, y estará disponible para ellos hasta el día 30 del mismo mes.

Efectivamente, los masterreis y xboxers deberán aguantar una semanita de nada para ponerse a hacer headshots, campeos y ese tipo de cosas que tanto les gusta. De momento la compañía se reserva el derecho informativo de anunciar qué mapas, armas y modos estarán disponibles de cara a este proceso de pruebas, pero apuesto a que no tardarán mucho en hacerlo público.

Más vídeos de GuiltyBit:

Con este anuncio, la compañía prosigue con su campaña de prensa sobre el juego, ya que hace unos días supimos que el modo zombi para este juego contará con un elenco hollywoodiense más que envidiable, compuesto por Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Neal McDonough (Capitán América: El primer Vengador), Ron Perlman (Sons of Anarchy), Robert Picardo (Star Trek: Voyager), y Jeff Goldblum (Independence Day). Casi nada…