La beta de Call of Duty: Black Ops 3 llegará en agosto a PS4

Los chicos de Treyarch han anunciado la fecha exacta en la que dará comienzo la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3, eso sí, solamente para los usuarios de PlayStation 4, llegando el próximo 19 de agosto.

Esta fase de pruebas beta estará disponible para todos los usuarios que hayan reservado el título previamente, pudiendo canjear un código en algún lugar de la página web de Activision o del juego cuando se acerque la fecha. Una vez descargada, y según la información publicada hace tiempo por Activision, los jugadores tendrán acceso a 3 mapas de diferentes proporciones.

Los usuarios de Xbox One y de PC también podrán disfrutar de la beta, aunque por el momento no se ha dado su fecha de llegada, sabemos que está confirmada y que estará disponible después de lanzarse en PlayStation 4. Por otro lado, los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán aguantarse sin probar el juego hasta su lanzamiento final, pues ni Activision ni Treyarch han confirmado la beta para estas plataformas. Quizás lo más curioso es que a estas alturas sigamos teniendo juegos para la pasada generación.

Hoy mismo se debería presentar el modo zombie de este Black Ops 3, por lo que tendremos que estar muy atentos. Finalmente, Call of Duty: Black Ops 3 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre. ¿Logrará repetir ventas históricas como antaño?

Vía: IGN.