Id preparándoos para subir al barco de la beta cerrada de Sea of Thieves. Microsoft dará 5 días para que podáis probar el juego, siempre y cuando cumpláis los requisitos.

Preparaos grumetillos, se viene la beta cerrada de Sea of Thieves y vosotros sin limpiar la cubierta, deberíamos pasaros a todos por la plancha (qué hambre de repente). Microsoft pone fecha y hora cerrada a esta beta que no todos podremos disfrutar pero que servirá para que muchos tengan sus primeras impresiones del juego.

beta cerrada de Sea of Thieves

Espero que el juego no tenga tantos parches como esas velas.

La beta durará varios días, concretamente del 24 de enero al 29 del mismo mes y servirá para familiarizarnos con este “exclusivo” de Xbox One que también saldrá en PC. Para tener acceso a la beta tenéis que cumplir uno de los dos requisitos. O bien haber reservado el juego o por otro lado haberos apuntado a la alpha antes del 1 de diciembre de 2017, así que si no lo hicisteis llegáis un poco tarde. Si habéis reservado el juego y queréis saber cómo acceder a la beta este es el enlace que andáis buscando.

Los que vayan a disfrutarla, aunque sea una beta cerrada, podrán publicar todo tipo de contenido en redes. Se podrán publicar imágenes, vídeos y hasta se podrán hacer streamings, por lo que si no podéis disfrutar del juego durante esos 5 días por lo menos podréis ver cómo lo hacen otros (menos es nada).

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B01H0QEP3Y,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’76cfeb31-f5db-11e7-9367-6b18dc756ddf’]

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo para Xbox One y PC. El título tuvo bastantes minutos en el E3 y varios de los usuarios que ya pudieron probarlo quedaron bastante satisfechos con lo que vieron. Habrá que esperar y ver qué opiniones nos deja esta beta y luego lo más importante, esperar a la salida del juego para poder tener el análisis.