Anunciada la beta cerrada de The Crew para consolas

No queda precisamente mucho para que podamos catar The Crew en nuestras máquinas. Si sois de los que estáis indecisos con su compra, igual os interesa la nueva fase beta que pretenda publicar Ubisoft con el fin de pillar más seguidores de su futuro juego de carreras.

thecrewaug2013_616

En esta segunda fase de pruebas podremos ver un adelanto de cómo sera una parte del juego, pudiendo recorrer dos de las cinco regiones del juego: el Medio Oeste y la Costa Este, ambas basadas en los Estados Unidos. Además, ambos territorios tendrán abiertos sus modos PvP para que veamos si el juego cumple en lo que es la vertiente multijugador. Y para rematar la faena, podremos probar dos de las cinco especificaciones de modificación del juego: Calle y Tierra.

La beta estará disponible para ser catada entre los días 6 y 10 de noviembre, así que no os descuidéis que este lapso de tiempo pasará en nada. Respecto a la manera de conseguir acceso a ella consiste en apuntarse en la siguiente lista, aunque si habéis reservado el juego en Game o en Uplay no os hará falta hacer nada, cual VIP. Eso sí, tened en cuenta que esta beta es exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, así que los peceros tendrán que esperar al lanzamiento del juego el 2 de diciembre para volver a quemar rueda.