Apúntate a la beta cerrada de Windjammers para PlayStation 4

Vuelve el clásico de Neo Geo con un ansiado modo online. Es hora de sacarle brillo a tu frisbee en esta beta cerrada de Windjammers.

Si echas de menos aquellos salones recreativos de los noventa, estás de suerte. Llega la beta cerrada de Windjammers que estará disponible sólo para PlayStation 4. No obstante, el clásicazo de Neo Geo también verá la luz en PS Vita, esa vieja amiga que no tocas desde hace meses. El encargado de hacerlo realidad es DotEmu, conocido por su último y magistral trabajo con WonderBoy: The Dragon’s Trap.

Esta revisión de Windjammers se lanzará en algún momento de 2017. Entre sus novedades incluirá un lavado de cara mínimo, pero su mayor virtud será un modo online que promete mantenerte pegado a la pantalla durante horas.

Ya estás tardando en visitar su web oficial para apuntarte a este periodo de prueba totalmente gratuito. La beta cerrada de Windjammers empezará el próximo 8 de junio y terminará el día 12. Durante esos cinco días, además de servir como conejillo de indias para los servidores, vas a gozarlo lanzando un puñetero plato de plástico.

Para aquellos que se enteran ahora mismo de que existe, salgan ahora mismo de esta web de vidriojuegos Windjammers era un juego tan sencillo como efectivo. Por algunos está considerado como la evolución del Pong, pero hay que ver la capacidad que tenía el jodido para tragar monedas de cinco duros. Sus seis personajes jugables tenían diferentes técnicas y eso le daba un pique entre colegas que no veas.

Sé de buena tinta que no soy el único guiltybitiano que se ha registrado a la beta cerrada de Windjammers. Ya sabes, apúntate que aquí nos tienes para echar unas partidillas cuando esté disponible. Francamente, a ver si montan un sistema de torneos y montamos algo chulo por aquí.