Amigos culpables, estáis de enhorabuena, pues SEGA ha anunciado que la beta abierta de Company of Heroes 2 se alargará más días de los previstos, por lo que si aún no la habéis probado, estáis a tiempo.

Company of Heroes 2

Esta beta debía de haber finalizado ayer, no obstante SEGA nos permitirá seguir jugando hasta el próximo día 23 de junio. Además durante estos días se abrirá el acceso a nuevos mapas multijugador y los usuarios que utilicen el buscador automático para las partidas multijugador recibirán el doble de experiencia.

Company of Heroes 2 se lanzará en PC el próximo 25 de junio, no seáis remolones y probad la beta… lo mismo os lleváis una sorpresa.

Vía: Joystiq.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroEnforcerJoseRaptorcorvus_codex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
corvus_codex
Member

Quizás sea por que estoy muy acostumbrado a jugar campañas, así como sus muchas modificaciones, pero… yo lo veo “demasiado” enfocado a su modo online, y eso me rompe un poco los esquemas, aunque por lo demás se ve genial.

JoseRaptor
Member

Genial! Aun me da tiempo a conseguirme mas de esos jugosetes logros de steam 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Es de agradecer, aunque el tiempo de la beta no era corto no todo el mundo tiene 8 horas diarias libres XD

Duxtro
Member
Duxtro

El juego tiene buena pinta, pero en mi opinión Total War Rome II va apegar mas fuerte que company of herores 2, y yo de momento me pillare el Total