La beta de Destiny 2 arrancará el próximo mes de julio

Como septiembre aún queda bastante lejos, Activision ha decidido lanzar una beta de Destiny 2 programada para julio. Prepárate para el Crisol.

Si hablo de shooter masivo, con una cantidad masiva de gente en una misma zona, todos pensamos en Destiny. La segunda entrega se deja caer en tiendas el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, la espera puede ser complicada, por lo que Activision ha decidido servir un aperitivo interesante. La beta de Destiny 2 arrancará el próximo mes de julio en Playstation 4 y Xbox One. Te cuento más:

Si eres usuario de la máquina de Sony, tienes dos variantes disponibles. En caso de reserva previa, la beta de Destiny 2 estará disponible el 18 de julio a las 19:00, hora local. De no haber efectuado reserva, habrá que esperar tres días más, hasta el 21. Eso sí, a la misma hora.

En caso de poseer una Xbox One, la espera será algo más larga, pero nada del otro jueves. Únicamente 24 horas separan el acceso a la beta para los usuarios que reservaron el juego para Playstation 4 y Xbox One. En esta plataforma se podrá jugar el 19 de julio a las 19:00. El acceso general se mantiene igual que para Playstation 4.

Los siempre maltratados usuarios de PC podrán probar el juego mucho más tarde que sus competidores. En agosto es cuando arranca para la master race, pero no existe día concreto. De hecho, más bien se espera para finales de mes… Ya casi que empalmen con el lanzamiento.

El período de prueba cesará el día 23 de julio en Xbox One y Playstation 4… En Estados Unidos. Muy probablemente aquí, en España, acabe el mismo día. La beta del primer juego se acabó alargando debido al éxito cosechado. ¿Quién vaticina un aumento de días jugables con este?

beta de Destiny 2

Septiembre no, pero octubre es un mes plagado de bombazos interesantes. Assassin’s Creed Origins o Super Mario Odyssey avalan mi argumento. Habrá que ahorrar muy fuerte para catar Destiny 2 y todo lo de su alrededor…