La beta de Dragon Ball FighterZ empezará el 16 de septiembre

Por fin tenemos fecha para la BETA de Dragon Ball FighterZ. Marcad muy fuerte en rojo el 16 de septiembre, aunque antes os tendréis que registrar.

Desde que el videojuego de Namco Bandai y Arc System Works se mostró en el E3 2017, todos los fans de estamos entusiasmados. Y atentos porque la beta de Dragon Ball FighterZ por fin tiene fecha.

Algunos suertudos, como nuestro Carlos51, ya han podido probar el jueguico. El resto de mortales tendremos que esperar al 16 de septiembre. Una beta de Dragon Ball FighTerZ, que a diferencia de lo mostrado en el E3 2017 y EVO 2017, vendrá con nueve personajes jugables. A los ya conocidos Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Freezer, Perfect Cell y Majin Buu, tenemos que añadir a Trunks, Krilin y al puto amo de Piccolo.

El inicio oficial de la beta cerrada de ‘Dragon Ball FighterZ’ tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre.

Además de estos nueve personajes, la BETA de Dragon Ball FighterZ traerá dos modos de juego. Tendremos a nuestra disposición el modo versus y el modo online. En este último nos daremos puñetazos, patadas y kames contra otros jugadores.

Ahora bien, para acceder a la BETA de Dragon Ball FighterZ, beta totalmente cerrada, tendremos que registrarnos. Aun no han dicho donde tenemos que registrarnos, pero es probable que tengamos que hacerlo en la web de Namco Bandai o desde PSN/Xbox Live.

Dragon Ball FighterZ saldrá el próximo año en la videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One. El jueguico de Arc System Works y Namco Bandai también llegará a PC Master Race. Nosotros en Guiltybit ya lo hemos probado, y tenemos unas bonitas impresiones sobre la primera demo. En esta demo solo aparecían seis personajes jugables. También tenemos una hermosa guía, que vamos actualizando, con todos los movimientos de los personajes por ahora conocidos.