Beta de God of War Ascension el 8 de enero

Parece que el día va de calvos y es que, tras varias semanas sin saber nada nuevo acerca de God of War Ascension, Sony ha anunciado que la beta multijugador estará disponible a partir del 8 de enero. No obstante, solo estará disponible para aquellos usuarios que estén suscritos al servicio PS Plus.

Con dicha beta los jugadores podrán disfrutar de varios de los modos multijugador que incluirá el juego, entre los que se incluyen Ataque de favor por equipos o Favor de los Dioses. En ambos modos los jugadores lucharán para conseguir un número determinado de puntos que se consiguen no sólo con muertes, sino con muertes brutales, capturando puntos de dominación, abriendo cofres, etc. Entre los distintos escenarios estarán el Desierto de las Almas Perdidas, que contará con el titán Polifemo, y la arena de combate que esta presente en God of War III.

Asimismo, la beta nos dará acceso a jugar un nivel de tutorial del juego en el que juraremos lealtad a Zeus o a Ares, además de poder probar algunas de las opciones de personalización de personajes. Para promocionar esta beta, Sony ha distribuido un teaser tráiler del modo multijugador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=myCPX1KtD8U[/youtube]