Ya tenemos fecha para la beta de Magic: The Gathering Arena

Tras unos meses sin saber nada de la beta de Magic: The Gathering Arena al fin contamos con fecha para ésta. Así que preparaos, que en noviembre toca darle al cartón virtual.

Si sois fans del juego de cartas por excelencia, es probable que recordéis el anuncio de la beta de Magic: The Gathering Arena, el enésimo intento de Wizards of the Coast de llevar el formato casual de su juego al PC sin pegarse una leche. Pues bien, tras un tiempo sin saber nada volvemos a tener noticias de la prueba del título.

A través de un anuncio desde su página web, Wizards ha anunciado la fecha de arranque de la beta cerrada. De este modo, el 30 de noviembre será el día elegido para comenzar con las pruebas. Eso sí, algunos elegidos podrán empezar a viciar desde el día 3 del mismo mes. ¿Por qué? Pues porque hay que poner a prueba antes los servidores, que sino pasa lo que pasa…

Recordemos que con este juego Wizards busca poder dar guerra a Hearthstone. Aunque bueno, también dijeron lo mismo de Duels y no le hizo casi ni el tato… Sea como sea, os dejamos por aquí la suscripción a la beta de Arena para probar suerte. Quien sabe, igual sí que estamos ante la versión definitiva de la variante no competitiva del juego en PC.

No Hay Más Artículos