La beta de PlayStation Now ya disponible para PlayStation 3

Los usuarios de PlayStation 3 ya pueden probar la beta de PlayStation Now. Sony lo confirmó ayer y los jugadores ya podrán empezar a disfrutar de este servicio y alquilar algunos de los 150 juegos que encontrarán en el catálogo. Los usuarios de PlayStation 4 ya disfrutaban de esta beta hace meses y podrán seguir haciéndolo sin problema. Eso sí, esto solo se aplica a las consolas de Norteamérica, en Europa hasta el año que viene nada de nada (marginados para variar).

PS now

Este nuevo servicio de Sony no solo permite alquilar juegos. Los jugadores también podrán retransmitir sus partidas en streaming, los de PS4 podrán disfrutar de juegos de PS3, fomentando así la retrocompatibilidad que tanto pedían a gritos algunos usuarios. Esto no será gratis por supuesto, pero no parece que vaya a tener un precio muy elevado, se barajaban cifras como 6$ al mes o algo así, además en donde nos dejaremos los dineros de verdad será en alquilar juegos.

La compañía también irá adaptando este servicio en función del feedback con los usuarios, o eso sería lo lógico. Una de las cosas que parece no gustar es que no hay juegos para alquilar gratuitamente para que los usuarios puedan probar el servicio, y esto no genera muy buena opinión (¡mal Sony, mal!). Los precios rondan entre los 2,99$ y los 4,99$ por cuatro horas de alquiler. Si queréis saber más de cómo funciona este servicio echarle un vistazo al siguiente vídeo.


¿Qué os parece este servicio culpables? ¿Tenéis ganas de que llegue ya a Europa?

Fuente: Polygon