Todos los detalles de la nueva beta de Street Fighter V

Mientras tú estabas desayunando tranquilamente tu bocata de mantequilla con azúcar, Capcom estaba dando los detalles de la nueva beta de Street Fighter V, esa que tendrá crossplay y todas esas cosas que suenan tan técnicas por decirlas en inglés.

La compañía ha concretado las fechas y personajes que se podrán usar durante la beta aunque advierte que esto se podrá modificar en cualquier momento y dependiendo de lo que vaya surgiendo. Esperemos que no se tenga que cancelar como la última vez.

Este es el horario con las horas españolas:

Inicio de la beta – del 22 de octubre a las 04:00 al 23 de octubre a las 00:00

La beta comenzará para PlayStation 4 exclusivamente, la madrugada de mañana miércoles 21 al jueves 22 de octubre a las 4:00. Una hora un poco puñetera, sí, pero qué le vamos a hacer. En este momento podremos usar a Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Se podrá jugar hasta la media noche de ese mismo día, por lo que tendremos unas 20 horas para darle caña.

Segunda fase de la beta – del 23 de octubre a las 12:00 al 24 de octubre a las 14:00

Esta segunda parte de la beta comenzará con un nuevo personaje desbloqueado, Rashid. Posteriormente también llegará Karin, aunque lo hará a las 3:00 del día siguiente, el 24 de octubre.

Aquí será donde dará comienzo también la beta de PC con el crossplay incluído. Exactamente lo hará a las 19:00 del mismo día 23 y ya tendrá los personajes desbloqueados hasta el momento.

Tercera fase de la beta – del 25 de octubre a las 00:00 al 26 de octubre a las 02:00

La tercera fase de la beta no incluye ninguna modificación ni ningún personaje nuevo, simplemente servirá de colofón para todos aquellos que no la hayan podido probar hasta el momento.

 

Y estos son los horarios, queridos culpables. Sí, muy nocturnos todos, pero quién no se ha quedado de madrugada para echarse unos vicios ¿eh?

Fuente: Capcom