La beta de Destiny no estará disponible para todos los usuarios de PS Plus

Destiny, uno de los juegos más esperados del año, más aún tras el éxito cosechado durante su periodo alfa, no publicará su beta para todos los usuarios de PS Plus como habían anunciado hace escasos días. Una lástima, porque viendo los comentarios de los usuarios, parece que quien prueba Destin, repite.

Destiny First Look Alpha_20140613150349

Activision confirmó que todos los usuarios de PS Plus podrían catar la beta de Destiny a partir del próximo 17 de julio, fecha en la que se abrirá dicha beta, no obstante parece que el comunicado emitido en su día era incorrecto y finalmente no será así.

Chris Owen, de PlayStation Europe, lo confirmaba, por lo que, solamente quedan dos maneras de disfrutar de la beta de Destiny. La primera es reservando el juego y la segunda registrándoos en la página web oficial de Destiny con el fin de obtener una clave beta, en el caso de que tengáis suerte.

Ya sabéis culpables, o tenéis suerte con los claves u os reserváis el juego, claro que también podéis ir a casa de un amigote a probar Destiny, un juego que parece encaminado a ser uno de los mejores del año.

Destiny llegará el próximo 9 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La versión de PC es algo que Bungie y Activision se están planteando, aunque parece que se tratará de otro caso al estilo de Grand Theft Auto 5.

Vía: VG247.