Ya puedes inscribirte para la beta de Fable Legends en Xbox One

¿Ansioso por probar Fable Legends? ¿No puedes esperar a que el nuevo RPG multijugador de Lionhead llegue a las tiendas? Pues es tu día de suerte, ya que desde hoy mismo puedes inscribirte para participar en la beta del juego y probarlo antes que nadie en tu Xbox One.

Para inscribiros en la beta tenéis que visitar la web oficial del juego. Allí tenéis que introducir y confirmar una dirección de correo electrónico, iniciar sesión con vuestro perfil de Xbox Live y aceptar unos Acuerdos de confidencialidad y una Licencia de Software, y ya estaréis inscritos. A algunas personas les está dando un error en el último paso, para solucionarlo tenéis que ir a “Account management”, introducir vuestro e-mail y hacer clic en el link del e-mail de confirmación que os llegará.

Fable Legends Galeria 1La beta empieza el próximo jueves 16 de octubre, en solo tres días, así que ya podéis daros prisa en inscribiros. Seguramente antes del jueves os enviaran algún e-mail con más detalles.

Fable Legends está situado 400 años antes de los eventos del primer juego de la saga. En el juego formaremos parte de un equipo de cuatro jugadores explorando mazmorras de forma cooperativa, mientras un quinto jugador controla varios aspectos de las mazmorras. Es exclusivo de Xbox One, y se espera que llegue en 2015 aunque aún no hay ninguna fecha oficial confirmada.

Fuente: VG247