Beta cerrada de Guild Wars 2 en China el 11 de marzo

Esto igual os suena raro, pero ya sabéis como están las cosas en China con los juegos online. Guild Wars 2 aparece por allí en forma de beta cerrada, que dará comienzo el 11 de marzo. Este MMORPG inspirado en la fantasía medieval, se caracteriza por una suscripción de NADA al mes. Compras el juego, y juegas lo que te salga de las narices. Desde luego, de las mejores alternativas que hay respecto a este género de juegos.

Guild Wars 2 Día Invernal

Los chinos también merecen juegazos

Así lo anuncia la compañía de entretenimiento y servicios digitales, KongZhong Corporation. No habrá diferencia alguna con el servicio que se disfruta en occidente. Los jugadores chinos comprarán la licencia del juego y no tendrán que pagar ninguna suscripción adicional.

Teniendo en cuenta la gran calidad del juego y su precioso diseño, comparándolo con otros juegos free-to-play y en otros basados en el pago de una suscripción periódica, este modelo de negocio, donde los jugadores compran el juego una vez y luego lo juegan durante el tiempo que les parezca sin suscripciones adicionales, tiene la mejor oportunidad de llamar la atención de los jugadores de China. Como el producto más importante que traemos al mercado de PC en China, creemos que los jugadores chinos reconocerán calidad que arrastra Guild Wars 2 por todo el mundo.

Guild Wars 2 lleva con nosotros desde verano del 2012, teniendo una competencia enorme dentro del género. Aún así el juego tiene miles de defensores, y el reconocimiento de una grandísima comunidad.

Fuente: Polygon