La beta de Hearthstone recibe su última actualización

El nuevo parche que lanza Blizzard para la beta cerrada de Hearthstone será el que mayor número de cambios introduzca. Este parche incluirá cambios tales como: una reducción en el coste de mana al pyroblast del mago, que pasa de 10 de mana a 8, en el Defensor de Argus ahora es un 2/3 en vez de un 3/3 o al Comandante de Grito de Guerra al que le han modificado su poder -ahora cuando juegues un minion con menos de 3 ataques, tiene la habilidad de Carga-.

 De acuerdo con el manager de Blizzard, Zeriyah:

El parche será introducido a lo largo de esta semana.

Vamos Jaina, dale duro a Garrosh

La fase de beta cerrada está llegando a su fin y Blizzard ya había anunciado que pocas mejoras de las cartas se añadirían en su fase final, ante de comenzar la beta abierta.

Este juego de cartas, basado en los famosos juegos de la empresa Warcraft y World of Warcraft, está siendo todo un éxito tanto para los amantes de ambos como para los que disfrutan de cartas en mesa, tipo Magic, El Señor de los anillos o Juego de Tronos. Ello se debe a su vistosidad visual, ver como las cartas se mueven y efectúan los combos que les ordenamos, tiene su punto y Blizzard ha vuelto a dar en el clavo una vez más.

Hearthstone estará disponible para Mac, Pc e iPad.

Fuente: Hearthstone BattleNet