La beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft llegará en pocos meses

Desde que Blizzard anunciara en marzo su nuevo juego llamado Hearthstone: Heroes of Warcraft no hemos vuelto a saber nada del free to play de cartas, aunque conociéndoles tampoco nos extrañaba esto. No obstante, hoy desde la página web del juego los desarrolladores han anunciado que la beta de su próximo juego “no saldrá en unos días, pero tampoco quedan muchos meses para ello”.

 Heartstone Heroes of Warcraft Artwork

Además, parece ser que el desarrollo del juego va viento en popa, ya que al parecer los chicos encargados de Heartstone han terminado la ejecución de todas las funciones previstas para el lanzamiento de la beta, y además, ya han logrado el juego cruzado entre plataformas:

Aunque nuestra prioridad es hacer la beta para Windows y Mac, no hemos dejado de lado al iPad. De hecho, el equipo alcanzó un hito impresionante con nuestro desarrollo en iPad no hace mucho tiempo con nuestra primera prueba de extremo a extremo entre las distintas plataformas.

Todo parece indicar que Blizzard podrá cumplir su palabra y traernos el juego en 2013, algo realmente sorprendente viendo el historial de la compañía en atrasar sus lanzamientos.

Fuente: Battle.net