La beta de Homefront: The Revolution ya tiene fecha y es exclusiva de Xbox One

Homefront: The Revolution sale a la venta el próximo 20 de mayo y de momento tenemos bastante poca información. Así que el anuncio de la beta por parte de Deep Silver es una gran noticia.

Lo que ya no es tan bueno es que la beta será exclusiva de Xbox One por motivos que desconocemos. Bueno, si los conocemos, qué coño, unos buenos billetones de por medio. Hablemos claro. La beta, cerrada, estará disponible entre los días 11 y 14 de febrero, aunque Deep Silver ha anunciado que también invitarán a otros muchos jugadores a pruebas de estrés de los servidores durante el viernes 29 de enero y el 5 de febrero.

Va a ser muy gracioso como luego las versiones de PlayStation 4 y PC empiecen a petardear por no haberlas probado antes. Bastante gracioso, la verdad.

Por otro lado, Deep Silver también ha dado detalles del modo Resistencia, un modo de juego cooperativo. Serán un añadido a la campaña principal del juego y se compondrá de un total de 12 misiones (muy narrativas, dicen) en las que los jugadores deberán formar una célula de resistencia y luchar en Filadelfia en forma de guerrilla. Lo bueno es que los desarrolladores han anunciado que planean lanzar otras 20 misiones de este modo de juego a lo largo del primer año de vida del juego de forma totalmente gratuita.

Respecto a las reservas, también han anunciado que todos aquellos que reserven su copia del juego recibirán un pack de contenido llamado “Espíritu revolucionario”. Este pack traerá algunos aspectos exclusivos y desbloqueos instantáneos de armas.

Habrá que ver cómo les acaba saliendo el juego, aunque viendo que el primero no vendió gran cosa y que tampoco están haciendo demasiado marketing… auguro una buena hostia.

Fuente: All Games Beta