La beta multijugador de Halo 5: Guardians se abre hoy mismo

Microsoft ha confirmado a través de su twitter oficial que la beta multijugador de Halo 5: Guardians se abrirá esta misma tarde, concretamente a las 18:00 horas en nuestro país, para todos aquellos usuarios que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection previamente.

Halo_5

En total, 343 Industries, los usuarios dispondrán de tres semanas para disfrutar de la beta a la vez que el estudio corrige los fallos y recibe el feedback de los usuarios con el fin de mejorar el título de cara a su lanzamiento. Esta beta incluirá siete mapas multijugador, tres modos de juego diferentes y algunas de las novedades más importantes que ha decidido incluir 343 Industries en el título, como el apuntado de las armas, la posibilidad de correr, trepar y utilizar propulsión.

Tenéis hasta el 18 de enero para probar todas estas nuevas funciones en partidas de cuatro contra cuatro jugadores. Se espera que Halo 5: Guardians llegue a Xbox One en otoño del 2015, por lo que no os extrañéis si esta beta petardea más de la cuenta. No obstante, el reciente lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection ha dejado al descubierto los numerosos problemas que ha tenido Microsoft para hacer funcionar el juego en su faceta online, por lo que no está mal que se tomen el desarrollo de la nueva entrega más seriamente.

¿Aprovecharéis lo que queda de vacaciones para probar este nuevo Halo?

Vía: Mirror.co