El MMO que pretende revolucionar el género, Everquest Next, ya está preparando el terreno para comenzar la fase beta y que todos los usuarios empiecen a pulular por Norrath a sus anchas.
everquest-next

Lo bueno que tendrá esta beta es que será multiregión, por lo que todos los países para los que se ha anunciado disfrutarán en su idioma de lo nuevo de SOE y la saga Everquest.

Sabemos que estáis tan emocionados acerca de los planes de beta para EverQuest Next: Landmark como estamos, así que hemos querido asegurarnos de que todo el mundo está en las listas correctas. Ya que estamos dando un enfoque enteramente nuevo y único de diseño juego MMO y desarrollo con EverQuest Next: Landmark, y dado que uno de los pilares EverQuest Next: Landmark, es el programa de estudio Player Studio, SOE gestionará directamente gestionará EverQuest Next: Landmark y Player Studio para todas las regiones.

Además también podremos inscribirnos para la beta de EverQuest Next: Landmark, el editor del juego para que creemos nosotros todas las estructuras y herramientas que queramos.

Registro EverQuest Next: Landmark Beta

Registro beta de EverQuest Next

 

Fuente: VG247

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of