Comienza la inscripción para la beta multiregión de Everquest Next

El MMO que pretende revolucionar el género, Everquest Next, ya está preparando el terreno para comenzar la fase beta y que todos los usuarios empiecen a pulular por Norrath a sus anchas.
everquest-next
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ug1ugeEd16I[/youtube]

Lo bueno que tendrá esta beta es que será multiregión, por lo que todos los países para los que se ha anunciado disfrutarán en su idioma de lo nuevo de SOE y la saga Everquest.

Sabemos que estáis tan emocionados acerca de los planes de beta para EverQuest Next: Landmark como estamos, así que hemos querido asegurarnos de que todo el mundo está en las listas correctas. Ya que estamos dando un enfoque enteramente nuevo y único de diseño juego MMO y desarrollo con EverQuest Next: Landmark, y dado que uno de los pilares EverQuest Next: Landmark, es el programa de estudio Player Studio, SOE gestionará directamente gestionará EverQuest Next: Landmark y Player Studio para todas las regiones.

Además también podremos inscribirnos para la beta de EverQuest Next: Landmark, el editor del juego para que creemos nosotros todas las estructuras y herramientas que queramos.

Registro EverQuest Next: Landmark Beta

Registro beta de EverQuest Next

 

Fuente: VG247