La beta de Overwatch llegará en otoño

Justo cuando se terminó la Games Develpers Conference, dio comienzo la PAX East, por lo que las compañías han seguido anunciado cosas este fin de semana. Una de ellas ha sido Blizzard, que ha afirmado que la beta de Overwatch llegará en otoño.

Por otro lado, también han anunciado dos nuevos personajes que se unen al ya de por sí variado plantel que había. Se llaman Zarya y McCree. Esta es la descripción oficial que hace Blizzard de la historia de ambos personajes:

Armado con su revólver pacificador, el forajido Jesse McCree imparte justicia a su manera.

McCree era bastante conocido como miembro de la banda criminal Deadlock, que traficaba con armas y materiales militares en el suroeste de los EE. UU. cuando sus socios y él fueron detenidos en una operación de Overwatch. Debido a su habilidad e ingenio, le permitieron elegir entre pudrirse en una prisión de máxima seguridad o unirse a Blackwatch, la división de operaciones encubiertas de Overwatch. Escogió lo segundo.

A pesar de las dudas iniciales, acabó por creer que podía purgar los pecados de su pasado corrigiendo las injusticias del mundo. McCree apreciaba la flexibilidad de Blackwatch, ajena a la burocracia y las formalidades. Sin embargo, al ir desapareciendo la influencia de Overwatch, ciertos elementos de Blackwatch intentaron acabar con la organización y usarla para sus propios fines. McCree, que no quería tener relación con la lucha interna, partió y desapareció entre las sombras.

Resurgió años después como revólver a sueldo. Aunque todo tipo de grupos buscan contar con sus talentos, McCree solo lucha por causas que considera justas.

Aleksandra Zaryanova es una de las mujeres más fuertes del mundo: una atleta que sacrificó la gloria personal para proteger a su familia, sus amigos y su país en tiempos de guerra.

Aleksandra nació en una remota aldea de Siberia situada en el frente de la crisis ómnica, que comenzó hace tres décadas. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots y acabaron con su omnium, la región quedó devastada por el conflicto. Aleksandra, que no era más que una niña por aquel entonces, creció rodeada de destrucción y juró hacerse fuerte para ayudar a los suyos a recuperarse.

Aleksandra, especialista en halterofilia y culturismo, fue identificada por el programa de atletismo nacional como posible estrella. Se entrenó duro y fue subiendo en el escalafón como representante de su país; se esperaba de ella que batiese récords históricos en los siguientes mundiales.

Sin embargo, justo antes del torneo, un ataque procedente del omnium siberiano, que se suponía inactivo, desató una vez más la guerra en su localidad. Aleksandra se retiró de la competición y acudió de inmediato a su hogar para alistarse en las fuerzas de defensa locales, sacrificando la fama y la fortuna de la que podría haber disfrutado.

Ahora vive al servicio de los demás, como símbolo para unos y como soldado leal para otros. Sin embargo, para Aleksandra esta no es más que una oportunidad para utilizar su gran fuerza y proteger a sus seres queridos.

Fuente: VG247