Capcom anuncia una beta sorpresa para un juego de Resident Evil

La empresa nipona anuncia el estreno cerrado de una beta de Resident Evil para finales de enero.

Capcom ya nos había dejado buenas noticias hoy, ¿pero cuándo es eso suficiente? Esta misma tarde la empresa nipona anunció que la semana que viene tendremos una retransmisión especial acerca de Resident Evil Village. ¿Pero por qué conformarnos con sólo una entrega? La distribuidora ya prepara algo más con lo que sorprendernos, y no sin razón. Es el 25º aniversario de la franquicia y hay que celebrarlo a lo grande. Es por eso por lo que ya han anunciado, para sorpresa de muchos, la llegada de la beta cerrada de un misterioso proyecto. La mejor parte es que ya podéis registraros para probar esta beta de Resident Evil.

Sin esperas y con muchas sorpresas, como a Capcom le gusta. Este proyecto apunta a poder ser probado en PlayStation 4 y Xbox One, sin mención de más plataformas donde poder probarla. En caso de jugar en PS5 y Xbox Series X no habrá ventaja ninguna, sólo un modo retrocompatible con las versiones antes mencionadas. Podría tratarse de cualquier cosa, desde un nuevo título multijugador para hacernos más amena la espera a la octava entrega numérica hasta algo totalmente nuevo que escapa a nuestra imaginación. Lo único que más o menos seguro es que sabremos de qué se trata el próximo 21 de enero, en la retransmisión especial por el aniversario de la saga.

El registro es gratuito para cualquier miembro de PSN o Xbox Live, aunque si tienes un Capcom ID tienes más papeletas de ser elegido para disfrutar de esta beta de Resident Evil. El título se pondrá a prueba del 28 al 30 de enero. Habrá diferentes horarios para agrupar a los jugadores, ajustar los servidores al vuelo con un poco de mantenimiento e ir dejándonos un poco más claro poco a poco qué clase de aventura tendremos por delante. Sea lo que sea, Capcom nos está matando con el misterio.