La beta de Star Wars: Battlefront ha sido jugada por más de 9 millones de jugadores

Electronic Arts y DICE, siendo estos últimos los desarrolladores de Star Wars: Battlefront, han confirmado que su reciente beta, la cual ha finalizado hace escasas horas, ha sido jugada por más de 9 millones de jugadores. Lo cual, polémicas a parte de si el título merece o no lo pena, supone un gran éxito inicial.

Sigurlina Ingvarsdottir, productora del título, hacía las siguientes declaraciones tras conocer la excelente estadística cosechada por el juego:

Ha sido la beta con mayor participación de la historia de Electronic Arts. Desde que anunciamos Star Wars: Battlefront el pasado abril, ha sido uno de los temas más recurrentes y comentados del mundo del videojuego durante los últimos seis meses y ha sido excitante; y un poco estresante, si os soy completamente sincera, abrirlo a todo el mundo.

Y ahí no ha terminado la cosa, ha querido agradecer a todos los usuarios su participación con un símil de Han Solo:

Al igual que Han Solo durante el final de ‘Una nueva esperanza’, estamos encantados de que te hayas dejado caer. Incluso más importante que dejarte ver, ha sido que hayas invertido tanto tiempo jugando, pasando un buen rato y dejándonos comentarios de valor incalculable para que sigamos ajustando y equilibrando el juego hasta su lanzamiento. En nombre del equipo de DICE, y de todos los integrantes de EA, gracias por jugar.

Es cierto que la beta de Star Wars: Battlefront ha sido un éxito rotundo, no obstante, las carencias en los modos de juego y, aparentemente, en la personalización de los personajes han dejado a los usuarios con dudas; más aún si sumamos el recientemente anunciado pase de temporada del juego, que por cierto, no es nada barato.

¿Os ha convencido Star Wars: Battlefront como para comprarlo de lanzamiento?

Vía: Eurogamer.