La beta de Star Wars: Battlefront solamente se podrá obtener desde su web oficial

Electronic Arts anunció a principios de la semana pasada que la beta de Star Wars: Battlefront comenzará a principios del próximo mes de octubre. Por el momento, el periodo de inscripción a esta fase beta aún no ha sido abierto, pero al parecer ya están surgiendo sitios web que comienzan a lucrarse engañando a la gente asegurándolas el acceso a la beta cuando llegue el momento de su apertura.

Matthew Everett, community manager del juego, ha advertido a todos los jugadores, a través de su cuenta de Twitter, de que solamente se podrán inscribir y recibir la beta a través de la página oficial del juego:

No te dejes engañar por sitios de registro falso. El registro para la beta solo estará disponible en nuestra web oficial, aquí en starwars.ea.com

Aunque el plazo para inscribirse a la beta aún no ha sido abierto, ya conocemos más detalles al respecto, y es que, a diferencia de otros títulos, no será necesario tener el juego reservado o pre-comprado para disfrutar de la beta. De esta forma, cualquier jugador de PC, PlayStation 4 o Xbox One podrá inscribirse y disfrutar del juego.

Star Wars: Battlefront llegará el 17 de noviembre a las plataformas anteriormente mencionadas, bajo el cartel de que posiblemente sea uno de los juegos del año. ¿Tenéis claro que lo queréis tener en vuestra colección o preferís esperaros a probar su beta?

Vía: WCCFTech.