Próxima beta cerrada para Steam Music

No es nuevo que Gabe Newell quiere fagocitar todo lo que toca. Ahora lanza para su plataforma un servicio llamado  Steam Music, cosa que intentó en su jugada maestra con Steam OS y Big Picture. Aunque de momento no termina de cuajar del todo la nueva interfaz, y el sistema operativo no produce más que dolores de cabeza.

music_player

Suena delicioso

La idea es tener un servicio centralizado dentro de nuestra máquina Steam, y poder reproducir música mientras jugamos sin usar ningún otra aplicación adicional. Desde el mismo Steam Music, podremos cambiar de pistas, administrar las listas de reproducción y alternar el volumen mientras viciamos a nuestro juego favorito. Ya no es como los veteranos hacíamos antaño, que teníamos que alternar ventanas entre el juego y el reproductor.

La beta cerrada comenzará muy pronto, y aseguran que el servicio estará abierto para todo el público en poco tiempo. Todo esto es otro intento de que el PC se convierta en un accesorio más de nuestro salón, teniendo una especie de centro multimedia para todo, ya que en el futuro pretender incluir aplicaciones de cine en Steam OS y su Big Picture.

Si queréis saber más sobre esta futura aplicación, en la Comunidad Steam nos lo dejan bien clarito, y las primeras impresiones del sistema son bastante buenas. Más de uno pondrá Manowar mientras revienta bestias salvajes con Geralt de Rivia.

Fuente: VG24/7