La beta de The Crew para PS4 y Xbox One ya tiene fecha

Ubisoft anunció ayer mismo que la beta cerrada de The Crew para consolas, PlayStation 4 y Xbox One, dará comienzo el próximo martes día 30 de septiembre y finalizará el día 4 de octubre, fecha en la que ya nos tocará esperar sí o sí al lanzamiento final del juego en noviembre.

The Crew Ubisoft

Para poder optar a una clave beta es necesario disponer de una cuenta de uPlay y solicitarla en la página web oficial del juego. Esta beta nos permitirá ver como luce el juego en consolas por primera vez desde que fuera anunciado. Al igual que en las dos betas publicadas para PC en meses pasados, tendremos a nuestra disposición la totalidad del mapa de los Estados Unidos, unos 5.000 kilómetros cuadrados divididos en 5 regiones, para explorar y correr junto a nuestros amigos. Igualmente estará desbloqueada parte de la historia, multitud de retos y las carreras competitivas online donde podremos competir solos o con compañeros de nuestro grupo.

Desgraciadamente, al ser una beta, solamente tendremos acceso a coches de configuración callejera y de dirt, no obstante la diversión está asegurada. Corren buenos tiempos para los juegos de conducción, pero ¿que esperáis de este título en concreto?

The Crew se lanzará el próximo 11 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, de esta última versión se desconoce prácticamente toda su información.

Vía: VideoGamer.