La beta de Titanfall podría llegar el 14 de febrero

Respawn lo dejaba caer hace unos días, diciendo que todavía era posible que Titanfall tuviera beta y los últimos rumores parecen confirmarlo. La beta del esperado exclusivo de Microsoft llegaría el próximo 14 de febrero.

titanfall_art

Uno de nuestros monos altamente entrenados ha estado peinando la web y ha encontrado un cartel promocional de una tienda de Francia del que se ha hecho eco el portal Xboxygen. Según este cartel, la beta de Titanfall nos llegaría el día de San Valentín y estaría disponible hasta el 19 del mismo mes. Además, dicho portal también afirma que una fuente les ha confirmado que la beta será exclusiva de GameStop, algo bastante extraño, la verdad.

De momento ni Electronic Arts ni Respawn se han pronunciado al respecto, como viene siendo lo habitual en estos casos de filtraciones de noticias. ¿Qué os parecería esta beta? ¿Creéis que es correcto que solo esté activa durante cinco días o que pasado ese tiempo ya la pondrán a disposición del público por tiempo indefinido en las tiendas digitales de Xbox 360 y Xbox One?

Fuente: CVG | Xboxygen