La beta de Titanfall no estará limitada a las reservas

La beta de Titanfall se filtró porque un francés la lio parda en una tienda y sacó un cartel promocional antes de tiempo, por lo que al día siguiente Electronic Arts tuvo que confirmarla. No obstante, hoy se ha dado un dato nuevo: la beta no estará limitada a los clientes que reservaron el juego.

titanfall_art

La noticia la ha dado Vince Zampella, uno de los jefazos gordos de Respawn. De momento ni estos ni Electronic Arts han informado de cómo se accederá a la beta, pero dado que los que hicieron la reserva no serán los únicos, lo lógico es que sea a través del Bazar, para Xbox One, y de Origin, para PC. Lo extraño de todo el asunto es que no vayan a sacar una beta para Xbox 360, a pesar de que no sea Respawn quién desarrolle el juego.

Una de las cosas que sí tienen claras en Electronic Arts, es que Titanfall no la cagará de la misma forma que ha hecho Battlefield 4, que ha necesitado mil parches y remiendos para que funcione medio bien. Tanto es así que hasta han anunciado un Mes del Agradecimiento para intentar atraer de nuevo a todos los jugadores de Battlefield que salieron echando pestes de esta última entrega.

Titanfall saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 11 de marzo. ¿Estáis preparados?

Fuente: CVG