La beta de la app para Windows 10 de Xbox One llegará después del verano

Nuestro colega Phil Spencer ha abierto la boca (bueno ha movido los dedos mejor dicho) por la red social Twitter y ha contestado a un usuario que le preguntaba por la beta de la compatibilidad de Windows 10 para la consola de sobremesa Xbox One. Y éste ha contestado que estará disponible después del verano, pero claro, en Estados Unidos… Lo mismo a nosotros nos pueden salir telarañas.

Parece que en las oficinas de Microsoft este año no van a conocer lo que son las vacaciones. Ya me estoy imaginando la situación, cada vez que algún pobre empleado se levante aunque sea para ir al baño o a por un café…¡ZAS! ¡Latigazo en la espalda! Algo parecido a lo que sucede en la redacción de GuiltyBit vaya, así que nada nuevo por estas tierras.

Para aquellos culpables que como un servidor aquí presente tengan menos memoria que una NES, estamos hablando de la app que permitirá hacer múltiples cosas entre las plataformas de Windows 10 y Xbox One, como por ejemplo ver desde tu PC a traves de esta aplicación tu usuario de Xbox Live y poder manejar todos los temas de la Juana por ahí (amigos, chat, lista de videojuegos, etc) o hacer streaming de tu Xbox One a tu ordenador (hacerlo al revés de momento no está confirmado).

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN