Bethesda muestra dos nuevos vídeos de Battlecry

Battlecry se presentó en el E3 2014 y desde entonces Bethesda no había dado más noticias de él. Ya iba tocando que os enseñáramos algo de gameplay, así que aquí van los dos últimos vídeos que Bethesda ha distribuido.

El primero de ellos es muy simple. En poco más de un minuto muestran algunos de los personajes jugables y la dinámica del juego. Parece ser que la sangre va a ser un motivo visual muy importante, tanto por su abundancia al acabar con los enemigos como por ese color rojo fosforito tan característico.

El segundo ya es un vídeo más sustancioso, ya que detalla tres de las clases jugables. El Enforcer es el más tocho de los tres, por tanto una espada que parece directamente sacada de Final Fantasy VII. Este personaje, además de tener las mejores estadísticas de salud del juego, también puede convertir su espada en un escudo. Con cada ataque detenido por ese escuro, el Enforcer gana adrenalina, que se podrá usar para golpear más fuerte.

La segunda clase, el Tech Archer que, como su propio nombre indica, es una arquera. Debido que su especialización es el combate a distancia, cuerpo a cuerpo es muy frágil. Para paliar esta debilidad, los desarrolladores han implementado una habilidad que permite a arquera mandar por los aires a los personajes que entren en su espacio vital.

En tercer lugar está el Duelist, un personaje todavía más frágil que la arquera pero con mucha capacidad de daño cuerpo a cuerpo. Los pícaros de toda la vida, vamos. Este personaje puede lanzar rayos, desplazarse rápidamente y volverse invisible. No obstante, esta última capacidad puede ser suprimida por una capacidad de la arquera, que consiste precisamene en ver a los enemigos invisibles.

Fuente: Joystiq | VG247