Bethesda trabaja en 3 juegos nuevos y 'diferentes'

Bethesda y Todd Howard son una caja de sorpresas. Te sorprenden su genial E3, te suben el precio del pase de temporada de Fallout 4te saca juegazos, o te dicen que Bethesda trabaja en 3 juegos nuevos. Sí, como lo oís. Una de cal y una de arena.

Todd Howard, el director de Fallout 4 entre otros, anunció que su compañía está trabajando en 3 juegos que nadie conoce en medio de la D.I.C.E. Como el que no quiere la cosa. Eso sí, no tuvo la valentía de decir qué están desarrollando exactamente.

Bethesda juegos nuevos

Ahora es cuando podemos empezar a elucubrar y hacer cuentas. Bethesda, ya confirmado por ellos, anda trabajando en los DLC de Fallout 4 y en alguna que otra mejora para el propio juego (como el Modo Supervivencia, que según Todd Howard está quedando genial). Además, este mismo año tienen pendiente Doom y Dishonored 2… Caray, no es poco, que se diga.

Pero claro, aún está el E3, y si tienen todo esto, ¿con qué nos sorprenderán? Los rumores han empezado a quemar las redes. ¿The Elder Scrolls? ¿Nueva IP? ¿El Fallout 3 HD? Una cosa está clara, y es que son nada más y nada menos que 3 proyectos. 3 proyectos de los que no sabemos nada más que lo que ha soltado Todd Howard.

Evidentemente, se verá en la feria de Los Ángeles. Y además, Todd ha confirmado que será distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, pero que seguirán siendo juegos de Bethesda: ‘grandes y locos’ y con malos gráficos, como apuntan desde Meristation.

Como tendremos que esperar ‘a un futuro’ no nos queda nada más que hacer apuestas. Bethesda se está haciendo grande poco a poco. Y no me extraña, es lo que tiene hacer las cosas bien. ¿Y vosotros? ¿Os gusta esta compañía? ¿Esperáis con ganas estos anuncios? ¿Queréis jugar a un Skyrim nuevo y renovado? A ver cómo nos pillan estos ahora.