Justo cuando pensábamos que llegaba lo que todos esperábamos, Bethesda anuncia Elder Scrolls Blades para móviles. Un título ambicioso de rol para dispositivos móviles.

Bethesda sigue apostando por la inclusión de otros campos en sus Ips. Y lo demuestra con su próximo título para dispositivos móviles: The Elder Scrolls Blades. El juego, que será en primera persona, está enfocado a jugarse de varias maneras, adaptándose al gusto del consumidor. Tendremos mazmorras, arena e incluso la construcción de poblados y asentamientos.

El juego se va a lanzar para dispositivos móviles en breve. De hecho, podemos acceder al registro previo desde ya en las distintas tiendas de aplicaciones. Tanto en Google Play como la App Store. Sin embargo, no se van a quedar ahí.

Bethesda tiene en mente hacer el título llegue a consolas y PC en un futuro próximo. Y además, también para VR, por si no quedaba claro que esto le mola a la peña.

Sí. Estamos de acuerdo en que no era lo que esperábamos. Pero también han anunciado The Elder Scrolls VI. Aunque nos da que ese va a llegar mucho más tarde que este.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of