Bethesda anuncia oficialmente Wolfenstein: The New Order

Como ya os contábamos esta mañana, Bethesda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Wolfenstein. Bajo el nombre completo de Wolfenstein: The New Order, se ha confirmado el retorno de la franquicia a finales de año para PC, Xbox 360 y PS3. Además también se anuncia que las consolas de nueva generación recibirán dicha versión del juego.

De esta manera se confirma el retorno de uno de los shooters con el que muchos de nosotros comenzábamos en esto de los videojuegos. The New Orden nos situará en el año 1960 cuando los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Encarnaremos al conocido héroe de guerra BJ Blazkowicz, el cual tiene el trabajo de lanzar una “contraofensiva imposible” para derrotar a los poderes nazis que se han apoderado del mundo.

[youtube]http://youtu.be/Kb8EP4D3x4g[/youtube]

Visitaremos lugares ubicados en Europa, tendrá momentos de infiltración en los que nos introduciremos en bunkers nazis mientras luchamos contra legiones de enemigos. Como se especulaba, The New Order está siendo desarrollado por MachineGames, conocida como Zenimax Suecia.

Fuente: Twitter