Bethesda confirma que no anunciará nada en The Game Awards 2014

Más o menos, todas las grandes compañías ya se han pronunciado sobre The Game Awards. Faltan pocas horas para que dé comienzo, pero todavía nos faltaba informar de Bethesda aquí en GuiltyBit. La desarrolladora ha confirmado que durante la gala no anunciará nada nuevo.

Fallout Shadow of Boston

La confirmación llegó hace un par de días a través de Twitter y fue como un jarro de agua fría para todos aquellos que estaban esperando algo de información sobre el nuevo Fallout. Los rumores llevan mucho tiempo circulando, pero los que no son difusos, han demostrado ser más falsos que una moneda de tres euros. Pero bueno, tampoco es extraño que no puedan anunciar nada. Seguro que todavía tienen a medio equipo arreglando los bugs de Skyrim.

Electronic Arts será una de las compañías que sí tienen pensado anunciar algo. El propio Peter Moore confirmó que se subiría al escenario para dar una noticia importante sobre algún juego de la compañía. También habrá anuncios de Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky.  Microsoft, por su parte, ya ha confirmado que no anunciará nada durante la gala que tendrá lugar en unas horas.

Nintendo, como siempre, va a su bola. No ha confirmado si anunciará algo o no, pero en su canal oficial de Youtube han creado una lista de reproducción del evento muy sospechosa. ¿Por qué narices iban a crearla si no tienen pensado anunciar nada?

Fuente: VG247