Pese a que esperábamos su lanzamiento sobre estas fechas, al final se ha confirmado el retraso de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch.

Creo que no me equivoco si afirmo, que muchos estamos como locos por una nueva entrega principal tras Skyrim. En principio ya sabemos que se encuentra en desarrollo, pero también que nos queda aún mucho tiempo para que vea la luz. Mientras tanto, la idea era amenizar la espera con el port que vamos a tener en Switch, de la versión aparecida en smartphones. Aunque nos tocará esperar un poco más debido al retraso de The Elder Scrolls: Blades en su fecha de lanzamiento.

Cuando en el pasado E3 2019 Bethesda confirmó que The Elder Scrolls: Blades se lanzaría también para la híbrida de Nintendo, todos los fans de la saga nos frotamos las manos. Además se nos comentó que su aparición sería este mismo año. La alegría que eso nos produjo, sólo es comparable a la decepción causada por la noticia que hoy se nos ha revelado. Al final nos tocará esperar hasta principios de 2020 para poder disfrutarlo. 

Según sus desarrolladores, esto es debido a pulir el título y su jugabilidad mucho más aún, y conseguir brindarnos la mejor experiencia posible. Bueno, si le hace falta merecerá la pena esperar. Menos mal que podemos seguir disfrutando gratuitamente de la versión aparecida en iOS y Android, las cuales por cierto, tendrán cross-play en su modalidad PvP con Switch.

Pues eso culpables, que nos tocará esperar a una fecha sin determinar de 2020. Esperemos que sea realmente durante los primeros meses del año, y no tengamos que sufrir más retrasos. Ya tengo ganas de ver el provecho que le sacan a los Joy-Con en este The Elder Scrolls: Blades.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of