Bethesda confirma la resolución e imágenes por segundo de Fallout 4

Bethesda ha confirmado hace escasas horas la resolución y tasa de fotogramas que tendrá Fallout 4 una vez se estrene, confirmando los tan ansiados 1080p y los tan inoportunos 30 frames por segundo. Una de cal y otra de arena.

Gracias a Todd Howard, de Bethesda; quien confirmaba esta información al portal de videojuegos DigitalSpy , asegurando que este binomio era válido tanto para PlayStation 4 como Xbox One, sin diferencias visuales entre ambas versiones. Lo malo de esto es ver como cada juego de mundo abierto que sale en consola es incapaz de llegar a los 60 frames tan deseados.

Pero aquí no acaba la cosa, pues justo esta tarde se han producido unas importantes declaraciones por parte de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, quien asegura que aún no se han detallado las especificaciones finales del título y que solamente se pueden tratar de suposiciones o especulaciones. Hines ha prometido que hablará con Howard para saber que es lo que realmente comentó acerca de los detalles de Fallout 4.

Llegados a este punto solamente podemos esperar la confirmación oficial por parte de Bethesda de la resolución y tasa de imágenes por segundo de Fallout 4. ¿Llegará  a 1080p en ambas consolas? ¿Alguna logrará pasar de los 30 frames?

Fallout 4 llegará el próximo 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se admiten apuestas sobre que consola tendrá mejores resultados.

Vía: VG247.