¿A quién no le gusta irse de campamentos? Ya, a mí tampoco, pero Bethesda nos deja los primeros detalles del sistema C.A.M.P. de Fallout 76 y oye, ni tan mal.

La nueva entrega de Fallout es una jugada de riesgo para Bethesda. Parece que quieren volver a probar suerte como hicieron con la saga Elder Scrolls, dándonos un juego con un fuerte componente online, aunque en esta ocasión no sea obligatorio. De momento, no vamos a negar que este nuevo juegos nos tiene intrigados. Así que aquí tenemos un vídeo en el que Bethesda muestra los primeros detalles del sistema C.A.M.P. de Fallout 76. Y la verdad es que tiene buena pinta.

En el vídeo compartido por Bethesda, nos muestra que tendremos a nuestra disposición durante toda nuestra nueva aventura en el Yermo, tendremos el acceso a la Plataforma Móvil de Construcción y Montaje, conocido como C.A.M.P.. Con ello, podremos construir un refugio en el que estar seguro y construir armas y otro tipo de utilidades. Incluso también podremos montar una pequeña tienda para que otros supervivientes compren nuestros bienes.
A pesar de que Fallout 76 tiene un pinta realmente interesante, no puedo evitar pensar en otros juegos del estilo que han intentando recorrer un camino diferente para adaptarse a las exigencias del momento.
¿Será Fallout 76 otra víctima de la crisis de identidad que está viviendo la industria en estos momentos? Tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre para averiguarlo, culpables. Pero, de momento, tengamos fe.