Bethesda pone fecha a su conferencia del E3 2017

Bethesda ya le ha puesto fecha a su conferencia del E3: el 11 de junio, como es habitual. Aunque no está muy claro qué llevará a la conferencia, pero promete ser interesante.

 

Bethesda ya ha dado la fecha de cuándo será su conferencia del E3 de 2017: el domingo 11 de junio, coincidiendo con los últimos dos años. Esta vez será el mismo día que la conferencia de Microsoft, que se ha adelantado este año, y Electronic Arts. Eso sí, aún no se sabe a qué hora será, aunque lo lógico es pensar que también será a un horario similar al de las pasadas fechas: sobre las 4 de la madrugada. A ver si hay suerte y lo adelantan un poco, que en ese horario se pasa mal.

 

La compañía lo ha hecho saber a través de su Twitter… más o menos. Anuncian que “pronto” habrá más detalles que, según suponemos, serán la hora exacta y, a lo mejor, algo del contenido que se mostrará en la conferencia.

La incertidumbre sobre nuevos proyectos de Bethesda es lo que nos lleva a pensar que este año habrá algo importante que anunciar. El año pasado vimos Dishonored 2, Quake Champions, Prey o la remasterización de Skyrim, pero el estudio ha mantenido durante los últimos meses que se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez, entre ellos, nuevas IP’s. De momento, lo que dicen los rumores es que habrá un nuevo Wolfenstein y que ya va siendo hora de un nuevo The Elder Scrolls.

bethesda e3 2017 fecha

“A ver que dónde están esos jueguicos, ¡que yo los vea!”

A partir de ahí, se puede elucubrar lo que se quiera. Quizá un nuevo DOOM, The Evil Within, la remasterización de Fallout 3, un nuevo Dishonored, o a lo mejor empiezan a sacar un buen montón de nuevos títulos. Sea lo que sea, tiene que ser medianamente grande como para volver a estar en la exposición, que es algo incluso de lo que se había dudado.

Hasta el 11 de junio, sin embargo, no lo sabremos. Prey está a no mucha distancia y, supuestamente, Quake Champions llegará este año junto con una expansión de The Elder Scrolls Online en verano. Más allá de eso el estudio no tiene juegos anunciados, por lo que no debería sorprendernos ver algún que otro anuncio interesante en su conferencia y con fechas.